Quienes Somos

IDER la empresa líder en la Fabricación de Carrocerías, en donde nuestro compromiso es ofrecer soluciones integrales para toda clase de carrocerías con la más alta calidad en durabilidad y resistencia y así garantizar la operación de su empresa.

Somos una empresa 100% mexicana del Grupo RedFrio® dedicada al diseño y fabricación de Carrocerías para carga seca y refrigerada con alta capacidad de producción, así como de cámaras frigoríficas, puertas de refrigeración y carros móviles para venta de alimentos. Con más de 51 años de experiencia en el mercado y con tecnología de punta de nivel mundial, IDER se ha logrado consolidar como el principal proveedor de carrocerías para pequeñas y medianas empresas así como de compañías transnacionales ya que nuestros proyectos se adaptan a las necesidades de nuestros clientes tomando en cuenta su operación y principalmente el ahorro en costos, es así que IDER ofrece respaldo y compromiso total.

Contamos con un amplio inventario de refacciones y accesorios en la República, con 36 puntos de venta para mantener en excelente estado sus carrocerías otorgando respaldo y un servicio integral.

Nuestro compromiso es ofrecerle la Calidad y el Servicio que usted se merece, colaborando en todo momento con el personal de su empresa para proporcionar las especificaciones y soluciones que satisfagan sus necesidades y superar las expectativas de su negocio, contáctenos y con gusto le brindaremos la Asesoría que requiera.

Misión

Formar parte del éxito y productividad de nuestros clientes a través de la conservación, manejo y transportación de sus productos. Otorgando productos de calidad a precios competitivos con una amplia asesoría que nos permita conjuntamente desarrollar soluciones eficientes e innovadoras.

Mantener una cultura de mejora continua mediante la capacitación de nuestro recurso humano para su propia realización y satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Mantener un desarrollo constante para continuar siendo el referente nacional en el mercado de la fabricación de carrocerías secas y refrigeradas capitalizando nuestra amplia experiencia contribuyendo al mismo tiempo a la conservación y protección del medio ambiente.

 

Valores

Servicio / Formalidad / Responsabilidad / Calidad en el trabajo / Compromiso.